[Directiva] urgente: período extraordinario de exámenes

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Lun Jun 1 20:28:03 -03 2020

Estimados,

A pedido de la Comisión de Carrera, precisamos aprobar la propuesta de tribunales para el período extraordinario antes del día jueves (o sea, antes de nuestra reunión que será el día 10). Les pido entonces que me envíen sus comentarios y me digan si están de acuerdo.

Los exámenes ocurrirán el viernes 26 de junio, último día del período.

Los integrantes de tribunales de la propuesta ya fueron consultados y no tuvieron inconvenientes. La metodología será la esencialmente la que les comenté en la reunión pasada: un equipo de docentes tomará las partes escritas de los exámenes y por la mañana, las escaneará y hará llegar a los tribunales (a menos que los integrantes del mismo prefieran estar presentes y corregir in situ). En caso de haber orales (serán muy pocos casos) los mismos se realizarán en facultad y, eventualmente, el tribunal o parte de él podrá participar por vía virtual.

La propuesta es la siguiente:

Bioestadística. 2 inscritos. Cholaquidis, Núñez, Mordecki.

Grupos y teoría de Galois. 3 inscritos. Alonso, Abella, Haim.

Introducción a la topología. 1 inscrito. Rovella, Reiris, Rittatore.

Cálculo I (F) 1 inscrito. Muñiz, Kalemkerian, B.Abadie

Saludos,
Iván