[Directiva] Fwd: Re: cuenta del CMAT

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Vie Jul 17 10:32:03 -03 2020

estimados,

me olvidé de poner tratar un tema menor que había. Es la solicitud de Léon Carvajales de mantener su cuenta de Cmat por un tiempo más luego de abandonar el cargo. Les transmito entonces un mensaje de León en donde expresa los motivos de su solicitud.

En lo personal, no veo objeción alguna. En caso de que luego de uno o dos años no vuelva a integrarse al plantel lo sacamos y pronto. Sea lo que sea que se resuelva (espero vuestra respuesta), les pediría también para poner dicha resolución en el cata de la reunión pasada.

Saludos,
Iván
-------- Mensaje reenviado -------
De: "León Carvajales"
Para: "Ivan Pan"
CC: germanc en cmat.edu.uy (mailto:germanc en cmat.edu.uy)
Enviado: 14 de julio de 2020 11:29
Asunto: Re: cuenta del CMAT
 Hola, la razón por la cual dejaré de ser docente del CMAT es para asumir un postdoc en el exterior. Sin embargo dicho postdoc será sólo de un año y es mi intención volver a trabajar en el CMAT finalizado ese año. Fundamentalmente les solicito que mantener la cuenta activa en razón de lo siguiente:
1- Todo parece indicar que el próximo semestre estaré radicado en Uruguay (teletrabajando para el instituto que me paga el postdoc) y en particular me interesa mantenerme informado de posibles actividades académicas que vayan surgiendo aquí.
2- Como el postdoc es sólo de un año, me interesa particularmente estar al tanto de llamados que se abran de modo de mantenerme informado sobre posibles opciones de reinserción. La cuenta del CMAT me facilitaría mucho esto.
3- (La menos importante de todas) Tengo varias cuentas de cuestiones académicas asociadas a mi cuenta del CMAT. Notablemente, tengo artículos sometidos en alguna revista en donde el contacto que figura es la cuenta del CMAT. Por supuesto imagino que esto se puede cambiar, pero preferiría evitarlo si es posible para no "embarrar" el proceso.
Les agradezco y quedo a la espera de la respuesta,
León