[Directiva] CONVOCATORIA: próxima reunión

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Dom Jul 12 11:44:34 -03 2020

Ok, de acuerdo a lo que dice Gabriel se podría empezar 13:15 si les parece bien. Nos falta la confirmación de Rodrigo o Matías. Les agradezco nos respondan cuanto antes para saber si se puede fijar la reunión
Sds