[Directiva] llamado a gr. 5

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Dic 17 11:45:48 -03 2020

Estimados,

estoy haciendo la nota para mandar el llamado y viendo los puntajes para
el caso del concurso de pruebas, el reglamento (que les adjunto) pide
normalizar los puntajes de los méritos a una base de 100 puntos.

Ayer nosotros los dejamos igual que para el concurso sólo de méritos.

Les pido que me confirmen si estos porcentajes les parecen bien, o que
hagan los cambios que consideren necesarios:

Form. Acad: 10,5%

Enseñanza: 18%

Investigación: 28%

Otras act. acad.: 3,5%

tareas adm: 5%

Extensión: 3,5%

Otros méritos: 1,5%

Les agradezco me respondan a la brevedad.

Saludos,

Claudia