[Directiva] distribución del 2do semestre

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Lun Ago 3 09:39:12 -03 2020

Estimados,

les envío la propuesta de distribución de tareas ajustada de acuerdo a las últimas resoluciones que tuvimos (apoyo a cursos de primero, cargo de J.P Lago, etc). Como propuesto por Juan Alonso, creo que estaría bueno que la enviáramos, señalando que está sujeta a posibles cambios relacionados al desenlace que tengamos en lo relativo a los llamados de grados 1 y 2.

¿qué les parece?

Saludos,
Iván

-------- Mensaje reenviado -------
De: "Juan Alonso"
Para: "Álvaro Rovella"
CC: "Ivan Pan"
Enviado: 31 de julio de 2020 17:05
Asunto: Re: distribución del 2do semestre
Así quedaría, con los datos que tenemos hasta ahora. Ya veremos los cambios que surgen de los llamados.
Les parece de ir mandando esto, con advertencia de que puede haber cambios?
 El jue., 30 jul. 2020 a las 19:30, Juan Alonso () escribió:  Si, yo lo consulté.
 El jue., 30 de julio de 2020 17:11, Álvaro Rovella  escribió:  bien
Y Peraza fue consultado?