[Directiva] Asunto urgente

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Lun Mar 25 12:58:13 -03 2019

Hola a todos,

Surgió un tema urgente. Yo sabía que iba a venir, pero estuve el viernes esperando que me confirmaran las cosas y no lo hicieron, hasta ahora 12:40....

Es lo siguiente: En Rivera necesitan de un ayudante para los cursos de matemática 1 y 2. Hasta ahora ellos tenían un ayudante que era Telmo Costa, pero a partir de este semestre él está con licencia por estudios en Brasil. Así que el CUR (Centro Regional de Rivera) nos hace la solicitud de ayuda que consistiría en que le proporcionemos un ayudante que pueda ir para allá cada 15 días, en el formato habitual: se queda dos días y se vuelve al tercero, dictando 6 horas de clases en tres días consecutivos.

La solución que encontramos es que nosotros hagamos un llamado a una extensión de 20 Hs. para 30 Hs., de un cargo de ayudante, para cumplir con esas funciones. Desde el CUR nos transferirían los recursos.

Como las clases ya iniciaron, yo les pedirían que se manifiesten sobre el tema, diciéndome si están de acuerdo o no, y, en caso que estén de acuerdo, que me permitan llevar a cabo las diligencias necesarias al caso con el fin de ser lo más expeditivos que sea posible.

Gracias,