[Directiva] falta de quórum para reunión de mañana

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Mar 7 16:17:20 -03 2019

Hola a todos,

ante la falta de confirmación d elos estudiantes, ayer me comuniqué con
ellos y Clara me confirmó que ella y Christian el viernes tienen examen,
y hoy me confirmó que Vittorio, el suplente, tampoco puede venir.

Sin la presencia del orden estudiantil no tienen quórum para sesionar.

La alternativa que ofrece Iván es reunirse el lunes próximo en el mismo
horario, 10:30, o, si les queda mejor, a las 14 hs.

Les agradezco me confirmen a la brevedad si alguna de estas opciones les
viene bien.

Saludos,

Claudia