[Directiva] Fwd: Re: nuevo horario de reunión

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Lun Ago 19 17:46:30 -03 2019

De los horarios que propuso Christian, podría jueves después de las 15, y
los martes a partir de las 10:30, 11.
Los viernes podría de tarde, capaz.
Tengo más disponibilidad, cualquier cosa mando :)