[Directiva] Fwd: Re: nuevo horario de reunión

Christian Fachola christian.fachola en gmail.com
Lun Ago 19 16:31:30 -03 2019

Ya de paso mando todo, a ciencias voy a ir los martes y jueves este
semestre, podría:
los martes entre las 10 y las 13
y los jueves despues de las 15
Si no fuera en esos días, podría los viernes de mañana, aunque no me queda
nada bien.
Saludos!