[Directiva] Fwd: Re: Con.tratación CSIC Borthagaray

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Mar Abr 2 09:36:44 -03 2019

-------- Mensaje reenviado -------
De: "Juan Pablo Borthagaray"
Para: ivan en cmat.edu.uy (mailto:ivan en cmat.edu.uy)
Enviado: 1 de abril de 2019 21:42
Asunto: Re: Con.tratación CSIC Borthagaray
 Hola Ivan,
Muchas gracias por hacer la reunión tan rápido y por avisarme. Me sorprende la decisión; ya estaba bastante convencido de que iban a revertir la resolución.
Este fin de semana estuve pensando mucho en el tema de la vuelta, lo hablé con mi novia, y me parece que lo mejor para mí en estos momentos es agarrar el cargo en Salto. No sé si me voy a querer quedar allá en el largo plazo, pero tener el cargo ahí me da una cierta estabilidad. Sé que en Montevideo van a llamar el grado 3 en algún momento, y seguramente lo concurse. Pero también sé que no hay garantía alguna de que lo gane, por lo que prefiero concursarlo teniendo el respaldo de un lugar de trabajo asegurado.
Te pido disculpas por la molestia. Esta no es una decisión fácil para mí y no es que esté totalmente convencido ni mucho menos, pero me parece que lo más sensato es no seguir dando vueltas entre un lugar y otro.
Muchas gracias por el interés, por el trabajo, y por la disponibilidad para hablar. Estoy a las órdenes para cualquier cosa que te parezca que valga la pena conversar. Por favor, decime si es necesario que escriba algún documento notificando a la directiva del CMAT.
Saludos,
Juan Pablo