[Directiva] URGENTE: llamados a Gr. 1 y Gr. 2

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mie Mayo 16 14:30:09 -03 2018

Hola,

recién hablé con Claudia (para clarificarme). Dado las conversaciones sobre
cargos y llamados de la última CD, me parece mejor que nos reunamos para
ver esto y no decidir intercambiando emails. No tiene que ser un encuentro
largo, pero se debe
votar. También, dados los tiempos, (hay que contar el tiempo por
contaduría), estimo
conveniente hacerlo el martes próximo. Si es el martes debería ser a las 10
hrs, porque a las 11 ya agendamos (costosamente) una reunión con la CC.

M.