[Directiva] día y hora de reunión

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Mar 9 13:14:06 -03 2018

Hola a todos,

el miércoles quedó pendiente ver nuevo horario de reunión ya que a Juan
Pablo el miércoles a las 14 no le sirve este semestre.

Él ya mandó su disponibilidad (la copio más abajo). Sería bueno que los
demás también vayan enviando la suya así ya para la próxima reunión
podemos tener día y hora que sirva a todos los titulares, por lo menos.
Sería óptimo que tb convenga a los suplentes.

Espero sus respuestas.

Saludos

Claudia

_Disponibilidad Juan Pablo_

miércoles puedo llegar a ccias a las 15:30.
lunes puedo desde 14:30,
jueves hasta las 15,
viernes desde 15:30.
Y tengo todas las mañanas libres (hasta 11:30 seguro).

--
Secretaría