[Directiva] próxima reunión, 21/08

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Vie Ago 17 09:45:14 -03 2018

Leandro puede el lunes después de 16:30, y Diego me dijo que es importante que esté él y no su suplente, así que si pueden reunirse a esa hora, quedaría fijada la reunión. A esa hora yo ya no estoy.

Si no les viene bien el horario, habría que pensar en otro día de la semana. Para eso necesito que me manden sus horarios disponibles lo antes posible.
Saludos
Claudia