[Directiva] Fwd: Solicitud urgente: Cursos semestre par 2018.

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Abr 30 12:14:05 -03 2018

Creo que esto corresponde a la Comisión de distribución de tareas y los
programas los debe tener Lourdes seguramente.
Le paso la consulta a ella si les parece bien.

--
Secretaría