[Directiva] licencia extraordinaria de Santiago Martinchich

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Abr 12 15:31:10 -03 2018

Hola a todos,

Santiago Martinchich me acaba de traer una solicitud de licencia
extraordinaria para concurrir a la escuela/congreso "TMU-ICTP School and
Conference on Dynamical Systems and Ergodic Theory", a realizarse en
Teherán, Irán.

La solicitud es entre el 2 y el 11 de mayo, y lo cubren en sus clases
prácticas de Cálculo I para Matemática Luis Piñeyrúa y León Carvajales.

Me comentó que la trajó recién porque hace sólo una semana le
confirmaron que le financiaban parte del pasaje (que no es barato) y ahí
se puso a organizar el viaje.

Si les parece bien, y lo aprueban, se puede incluir en el orden del día
de la sesión de hoy y ya tramitarlo, porque para la próxima sesión
(después del 5 de mayo) ya sería tarde.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Claudia