[Directiva] cambio de día próxima reunión

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Abr 6 09:43:35 -03 2018

Les agradezco a todos que me confirmen si les viene bien cambiar la
reunión de la semana que viene para el jueves 12 de abril, a las 11 hs.

Luego, durante la reunión, pueden discutir otro horario si les parece mejor.

Saludos,

Claudia