[Directiva] Fwd: Para la directiva : mesas de examen y distribución 2018

Juan Pablo Lago Bello juanpablo en cmat.edu.uy
Vie Dic 1 13:53:45 -03 2017

Tal vez ya se hubiera aprobado hace tiempo el sabàtico de Gonzalo?
Clau?

Estoy de acuerdo con los cambios de la integración de las mesas.

Y si no hubo pedido de licencia de Gonzalo, tambíén estoy de acuerdo con
solicitárselo.

Saludos,

JP