[Directiva] Fwd: Para la directiva : mesas de examen y distribución 2018

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Vie Dic 1 12:08:38 -03 2017

Hola
Contesto sobre los dos puntos.
1- Sobre la enmienda de la integración de tareas, estoy de acuerdo.
2- Sobre el segundo punto referido a la licencia de Gonzalo Tornaría y la
sustitución de Marcos Barrios en la comisión de tareas puntualizo lo
siguiente.
No encontré una resolución sobre esta licencia de Tornaría. Hablé con
Claudia sobre si tiene alguna solicitud formal al respecto, y no tiene
ninguna. Dado que hemos tenido especial cuidado con los períodos de
licencia para que no alteren el desarrollo de los cursos, ni el período de
exámenes, solicito que Gonzalo mande la correspondiente solicitud de
licencia  para sea estudiada en la directiva. Menciono especialmente que en
la directiva pasada hemos encomendado a la distribución de tareas una tarea
a realizar con urgencia, y por lo tanto no sería conveniente realizar ahora
un cambio en la formación de los miembros de esa comisión.

Saludos,

Diego Armentano
http <http://www.cmat.edu.uy/~diego/>://www.cmat.edu.uy/~diego
<http://www.cmat.edu.uy/~diego/>