[Directiva] prórroga cargos llamados x proyecto Rittatore

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Feb 21 15:24:05 UYST 2014

Hola a todos,

no sé si recordarán, pero el año pasado se llamaron 2 gdos 2 y 1 gdo 1
por el proyecto de Alvarito. Esos cargos eran además para dictar clases,
por lo que los 3 docentes tienen cursos asignados para el primer semestre.

La nota de Alvarito pidió llamarlos hasta el 31 de julio de 2014 y así
lo votó la directiva, pero como es un proyecto CSIC, el consejo lo votó
hasta el 31 de marzo de 2014, fecha en que CSIC informa la
disponibilidad de fondos de los proyectos. Si hay disponibilidad, se
prorrogan.

Hablé con Contaduría y CSIC ya informó que el proyecto de Alvaro tiene
dinero, por lo que ya podemos solicitar la prórroga. Ya tengo la nota de
Álvaro y cómo la directiva ya aprobó esos cargos hasta el 31 de julio
sólo hay que hacer el trámite.

Hablé con Beatriz y voy a incluir el punto en la misma sesión
extraordinaria que hicimos para votar las comisiones asesoras de los
llamados que tenemos en curso.

Si les queda alguna duda, pregunten nomás, sino respondan si les parece
bien.

saludos,
Claudia