[Directiva] Fwd: próxima reunión Com. Directiva

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Ago 18 10:08:02 UYT 2014

El miércoles a las 14 no le viene bien a los estudiantes. Después de ver
sus horarios, las posibilidades que nos quedan son:

- miércoles más temprano, a las 12 podría ser

- mañana martes a las 14.

Les agradezco contesten cuanto antes, porque si prefieren mañana martes
no queda mucho tiempo para confirmar a todos.

saludos,
Claudia