[Directiva] Fwd: Varios

Beatriz Abadie abadiecmat en gmail.com
Lun Sep 9 16:31:46 UYT 2013

---------- Forwarded message ----------
From: Beatriz Abadie <direccion en cmat.edu.uy>
Date: 2013/9/9
Subject: Varios
To: directiva en cmat.edu.uy

  Después de mirar la ordenanza del régimen de dedicación compensada, la
historia en el cmat, y de charlar con Alvarito sobre el asunto, me parece
que lo mejor sería que el proyecto de Gonzalo le diera una extensión a 48
horas (más que una dedicación compensada que corresponde sólo si "las
exigencias impuestas al docente exceden las obligaciones normales del
cargo").
Alvarito, por ejemplo, las dio cuando grados 2 daban teórico, que parece
estar en consonancia con eso.

En fin, piénsenlo y me dicen.

Hago notar que nunca recibí respuesta del orden estudiantil ni de Gabriel
sobre el asunto de Passeggi. Como les explicaba, me gustaría ser expeditiva
con eso porque está por llegar y aparentemente  CSIC sólo espera nuestra
resolución.

Por supuesto, esto no quiere decir que tengamos que apurarnos a acceder si
tenemos dudas. La respuesta que espero no es necesariamente un "sí" o un
 "no", pero nos va avanzando que manifiesten sus dudas (por correo
electrónico o que se den una vuelta por la direccción).
Saludos

Beatriz