[Directiva] Fwd: reenvio

Vie Mayo 31 10:16:34 UYT 2013

---------- Forwarded message ----------
From: Ernesto Mordecki <ernesto.mordecki en gmail.com>
Date: 2013/5/30
Subject: Re: [Directiva] reenvio
To: Alvaro Rittatore <direccion en cmat.edu.uy>
Cc: directiva <directiva en cmat.edu.uy>

Estimados,

Estuve leyendo la propuesta y conversando con Álvaro y estoy de acuerdo con
los llamados interinos que se proponen:

1 G3 30 hs interino hasta julio 2014.
 5 G2 30hs interinos hasta julio 2014
15 G1 interinos hasta julio 2014

según me informa Álvaro, del punto de vista presupuestal es viable, y
sería buen que estuvieran provistos para el inicio del segundo semestre

saludos
Cacha

2013/5/27 Alvaro Rittatore <direccion en cmat.edu.uy>

> hola
>

> al fina lde la directiva quedamos en que enviaba por mail la porpuesta de
> creacion de cargos por escrito con las cifras. la idea es aprobarla
> electronicamente asi podemos largar cuanto antes los llamados.
> recordar que sin los nombres e vuelve dificil el cierre de la distribucio
> nde tareas.
> la prpuesta es la siguiente:
>
> creacion de:
>
> 1 G· 30 hs interino hasta julio 2014.
> 5 G2 30hs interinos hasta julio 2014
> 15 G1 interinos hasta julio 2014
>
> nada con renovacion.

> [...]

Ernesto Mordecki // Facultad de Ciencias - Centro de Matemática
Igua 4225 - 11400 - Montevideo - Uruguay
Tel:  (598) 2525 25 22 interno 122. Fax: (598) 2522 06 53
http://www.cmat.edu.uy/~mordecki/

TEL 25252522