[Directiva] grados 2 efectivos putnajes y pruebas

Jue Mayo 9 19:34:33 UYT 2013

hola

mariana: el minimo en enseñanza es 20%

si uno junta todos los minimos, quedan 20 % de puntos par adsitribuir.

lo que plantea marianade poner putnos a titulos peude ser, pero hay que
tener cuidado de no tener un desbalance grande en ese putno ,dado que es un
G2.

respetoa laspruebas, en rpincipio la facultad pide 2 pruebas, pero si ven
el reglametno de facutlad, no dice nada de la cantidad.

el decano nos apoyara en l oque pidamos.

e ngeneral se pide una preuba de dar una clase. am i no me convence mucho,
pero podemos hablarlo el lunes.

e nmi opinion .meritios se tiene que llevar lo mas qeu peuda, 40 % segun el
reglamento.

nos vemos el lunes!
alv

2013/5/9 Sandra Fleitas <sandra en cmat.edu.uy>

> LES MANDO UNO QUE PEDÍ A CONCURSOS PORQUE EL QUE TENÍAMOS ME PARECÍA QUE
> ALGO LE PASABA.
> Aquí si está lo de méritos y pruebas!!!
> En algun llamado nos habrán pedido el reglamento y nos lo devolvieron con
> una hoja de menos aquí les mando el COMPLETO!
>
> Sandra

TEL 25252522