[Directiva] llamado grados 2 efectivos

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mie Mayo 8 17:28:50 UYT 2013

Apoyo plenamente la iniciativa.

Me queda alguna duda al respecto de los porcentajes. Cuanto pesan los
méritos y cuanto las pruebas?

Por otro lado no soy partidario de dar ese 5% extra a enseñanza y paso a
justificarme escuetamente (espero).

Creo que tenemos un problema con eso dado que no es fácil saber que pesa y
que no en enseñanza y finalmente se termina evaluando en eso la "cantidad"
de enseñanza realizada (esta es la razón por la que en general no estoy de
acuerdo con aumentar el puntaje en enseñanza). En este caso particular,
creo que esto por lo tanto beneficiaría a los candidatos con más tiempo (y
que estén acá por ejemplo). Quizás es lo que se busca, pero yo no lo
considero conveniente.

En fin, veremos.

sds

Rafael Potrie