[Directiva] reunión 13/05

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Mie Mayo 8 15:58:32 UYT 2013

Voto SI a los sanguchitos!!!

From: alvaro en cmat.edu.uy
Date: Wed, 8 May 2013 12:13:31 -0300
CC: directiva en cmat.edu.uy
Subject: Re: [Directiva] reunión 13/05

ah!!!!

yo creo que los que se van festejan :))))))
podriamos encarar algun sanguchito
alv

2013/5/8 Sandra Fleitas <sandra en cmat.edu.uy>

Hola a todos/as les informo que nos reunimos...posiblemente y casi con certeza por ULTIMA VEZ :( con esta delegación docente el próximo lunes 13/05 a las 10:30 hs.

porque la Directiva Ampliada tomó conocimiento del resultado de las elecciones y ya bajé el expediente para que el Consejo nombre el próximo 13/05 a la nueva delegación docente.

así que los espero a todos!!! confirmen plis

Sandra

festajamos???? brindedemos!!! con algun sanguchito...que les parece??