[Directiva] pizarrones buenos

Mar Mar 19 15:24:06 UYT 2013

hola

martin realizo un planteo que comparto plenamente:
intentar tener al menos 4 salones declases con pizarrones decentes. por
decentes quiero decir grandes, de lado a lado, altos (con tarima).
en principio podriamos intentar 2 de marcadores y 2 de tizas.

la idea es plantear a la facultadque estamos dispuestosa a colaborar con la
financiacion,
siempre y  cuando luego nos garanticen que esos salones seran prioritarios
para los cursos de matematica.

como implica gastar dinero, lespido por favor me digan si les parece bien.

si les parece bien, necesitariamos que la delegacio ndocentes (apoyada por
claudia?) haga un relevamiento de cuantos docentes prefieren tiza. para ver
si tendriamos que hacder 2 , 1 o 0
salon con pizarron de tiza....

uds diran!
alv