[Directiva] urgente cargos retorno

Alvaro Rittatore direccion en cmat.edu.uy
Mar Mar 19 14:32:47 UYT 2013

estimados

martin tuvo acceso a informacion que indica que es factible que el programa
de
 becas de retorno (del tipo de juan alonso y la que pide eugenia) sea
cortado proximamente

del relavamiento hecho por secretaria tenemos sol odos candidatos mas para
retornar
eugenia y alejandro passegi, que vuelve con doctorado y entraria en el otro
programa.

dada la informacion recibida les planteo una directiva electronica en donde
promovamos los dos
retornos.  el de eugenia ya lo habiamos aprobado y el de alejandro martin y
yo estamos de acuerdo en que hay que apoyarlo fuertemente.
si me dan su ok martin y yo elaborariamos un informe para adjuntar al
expediente y le dariamos inicio

alvaro

--
Alvaro Rittatore