[Directiva] Resolución Irregularidades Fraiman

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 16:25:03 UYST 2013

al escribir el proyecto de carta al consejo, que les mando ahora (si nal
resolucion que todavia no acordamos) me parecio que
convenia agregarlo a la misma. uds diran

@mariana: entiendo tu punto, pero por otro lado si no pones nada, el
consejo puede tambien resolver un tiron de orejas sin consecuencias ni
rastro.
la medida de anotar en el legajo no es una medida menor, aunque lo parezca.
en la directiva habiamos dicho de ponerlo, pero si todos estan de acuerdo
lo saco tambien de lacarta obviamente)

alv