[Directiva] mail scitando a la directiva ampliada

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Vie Mar 1 12:17:51 UYST 2013

De acuerdo, pero agregaría las letras que faltan en el texto y cambiaría
las que no son correctas. Hice unos pequeños cambios abajo.

sds

pd: Juliana me dijo tb que por el momento no está interesada, pero más
adelante maldonado consideraría. Otra cosa, sobre personas a quien sandra
iba a enviar la oferta de los cargos de retorno, para no olvidarme adjunto
aquí:

"Alejandro Passeggi" <alepasseggi en gmail.com>,
 "Matias Carrasco" <matiascapi en gmail.com>,
"Pablo Guarino" <pablo.guarino en gmail.com>,
 "Andrés Sambarino" <elsamba en gmail.com>,

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/