[Directiva] Fwd: estoy en la vuelta

Alvaro Rittatore direccion en cmat.edu.uy
Mar Jun 4 11:42:32 UYT 2013

---------- Forwarded message ----------
From: Maru S. <maruas3 en hotmail.com>
Date: 2013/5/30
Subject: RE: estoy en la vuelta
To: Gabriel Illanes <illanesgabriel en gmail.com>, Alvaro Rittatore <
arittatore en gmail.com>
Cc: pverdugo <pverdugo en cmat.edu.uy>

Barbaro. (Yo tenia la misma confusion que Gabriel).
Beso.

------------------------------
From: illanesgabriel en gmail.com
Date: Thu, 30 May 2013 13:32:36 -0300
To: arittatore en gmail.com
CC: maruas3 en hotmail.com; pverdugo en cmat.edu.uy

Ah ta, perfecto entonces!

El 30 de mayo de 2013 11:23, Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>escribió:

hola

gonzalo sugirio que se llamaran los G2 con toma de posesion e n2014 demodo
que los G2 de ahora no tengan que perder el cargo
yo dije que estaba de acerudo, elresto no hgalbo, asiqueasumi que eso es lo
que se acordo
asique lo de llamr los g2 separados no corre mas.
alv