[Directiva] Fwd: reenvio

Alvaro Rittatore direccion en cmat.edu.uy
Mar Jun 4 11:41:00 UYT 2013

para registro, reenvio los mails de emiliano amru y el illarespecto a los
llamados
alv

---------- Forwarded message ----------
From: Emiliano Sequeira Manzino <emiseque_1990 en hotmail.com>
Date: 2013/5/30
Subject: RE: [Directiva] reenvio
To: Alvaro Rittatore <direccion en cmat.edu.uy>

El G. es un G3¿no? Estoy de acuerdo con hacer esos llamados.

 ------------------------------
From: direccion en cmat.edu.uy
Date: Mon, 27 May 2013 13:54:24 -0300
To: directiva en cmat.edu.uy
Subject: [Directiva] reenvio

 hola

al fina lde la directiva quedamos en que enviaba por mail la porpuesta de
creacion de cargos por escrito con las cifras. la idea es aprobarla
electronicamente asi podemos largar cuanto antes los llamados.
recordar que sin los nombres e vuelve dificil el cierre de la distribucio
nde tareas.
la prpuesta es la siguiente:

creacion de:

1 G· 30 hs interino hasta julio 2014.
 5 G2 30hs interinos hasta julio 2014
15 G1 interinos hasta julio 2014

nada con renovacion.

con estos llamdos cubrimos en los papeles toods los agujeros de la
distribucio ndetareas.
peude ser que necesitemos llamar algun cargo adicional de G1/G2 o extension
para cubrir necesidades especificas si no encontramos interesados
(ingenieria, rivara, computacion), pero como ven, tenemos margen
presupuestal para hacerlo.
cabe recordar que hay 350.000 pesos mas de la tecnicatura en rivera (monto
aproximado, no sabemos cuanto traspasaran realmente hasta dentro de una o
dos semanas)

yo creia que no habia logrado mandar la planilla, pero en reliadad la mande
el 22 de mayo
dejo el mai lenviado, para que gonzalo vea que efectivamente habia
conmentado qeu ibamaos a tratar este tema en la directiva de hoy. de hecho,
gonzalo respondio al mail (no a la lista sino a mi),  y para recordaeles el
contenido de la planilla.

espero los comentarios, si hay acuerdo en hacerlos llamados enbvvio el
pedido al decano