[Directiva] mas aprobaciones de extension

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Ago 26 09:52:04 UYT 2013

Aprovecho para agregar otro pedido de extensión:

- Gustavo Rama en su G1, de 20 a 40 hs, entre el 10 de setiembre y el 31 de
diciembre, con cargo a proyecto CSIC I+D (por Facultad de Ingeniería,
tiene que aprobar ciencias la extensión y estoy tramitando el traspaso de
fondos de fing a fcien).

Gonzalo