[Directiva] disponibilidad horaria para reuniones COM. DIRECTIVA

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Ago 23 15:22:35 UYT 2013

Mis horarios disponibles:

lunes: hasta las 10 o después de las 16
miércoles: hasta las 12:30 o después de las 16
jueves: hasta las 10 o después de las 16

Los martes y los viernes estoy en imerl, pero podría estar en cmat hasta
las 12.

Gonzalo