[Directiva] próxima reunión lunes 19 de agosto

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Ago 15 10:05:42 UYT 2013

ok, les pido a todos que confirmen si este horario les viene bien.

Walter, te pido confirmes también si podés venir el lunes porque Gabriel
no puede venir, Diego estará con traslado de sede y Gonzalo tiene clase
en el horario de la reunión.

saludos,
Claudia