[Directiva] llamados a eventos y prof visitantes

Mar Abr 16 15:19:19 UYT 2013

estimadisimos

aqui les mando mis propuestas para llamado a eventos y a prof visitantes.

de repente las cosas que mas le van a llamar la atencion son:

se pide que los prof der un curso y un seminario

se pide que los eventos tengan actividades dirigidas a estudiantes.

me parece que este tipo de condiciones son importantes, dado que para el
presupuesto del CMAT,  esto NO es un gasto menor

en cuanto a los montos: estan calculados a "ojimetro". creo que podremos
cubrirlos con el presupuesto normal, pero en caso de necesidad, se podran
cubrir con el dinero extrapresupuestal (dinero marti).
me parecio importnate dar una idea de los montos, asi la gente tiene algo
para evaluar si queire hacer el esfuerzo de armar el pedido.

una ultima observacion;: en el llamado a prof visitantes se hablar de
fianciacion parcial, la idea atras es CSIC o algo parecido (proyectos etc
etc)

salu
alv

TEL 25252522