[Directiva] contenidos minimos

Mar Abr 9 14:28:26 UYT 2013

yo tengo la misma diea que emiliandno ,pero necesitaba confirmacion
propongo eliminar el 6 y dejar en cambio el primero asi:

tCálculo diferencial e integral en una variable. Cálculo
      diferencial e
      integral en varias variables. Sucesiones y series de
      funciones. Primeras nociones de geometría de curvas y
      superficies. Cálculo vectorial en curvas y superficies

TEL 25252522