[Directiva] Reuniones plan de estudios

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Mar Abr 2 17:46:58 UYT 2013

Pido disculpas a todos, pero cuando fijamos la hora para las directivas ampliadas de los miercoles para tratar el plan de estudios olvide que ya habia fijado otro compromiso de 10 a 10:50, que intente pero no logre cambiar.Es por lo que queda del semestre y no me da el tiempo para llegar a ciencias antes de las 11:30, asi que no voy a poder concurrir a las reuniones si siguen siendo a esta hora.
Mando con copia a Emiliano (no se si esta incluido en la lista) para que nos confirme si el puede tomar mi lugar por lo que queda del semestre.
Saludos,Maru.