[Directiva] Fwd: donacion

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Mie Sep 19 14:53:48 UYT 2012

Hola,

creo que corresponde que se trate en la directiva. En mi opinion creo
que además el tema de la biblioteca hay que discutirlo nuevamente.
Cuando se dividió la biblioteca, era bastante claro que ciertos grupos
trabajaban en el CMAT y otros en el IMERL. Hoy eso no es así. Por otro
lado, dados los avances tecnológicos, el uso de la biblioteca se ha
restringido mucho. No será hora de plantearnos entonces una biblioteca
única? (ya se que es un tema complicado y delicado, pero sino se
intenta no se logra...)

Saludos
Martin