[Directiva] Fwd: donacion

Mie Sep 19 09:32:15 UYT 2012

estimados

me llego este pedido de walter
creo qeu corresponde acceder.

tambien pienso que muestra que es hora de por lo menos poner al dia
los criterios de division.
la opcion de minima, a mi entender, es retomar la division acordada y
adaptala a los nuevos
codigos de la ams.

alvaro
PS para los que no entendieron el mensaje:
la comunidad matematica acordo hace ya bastante tiempo, dividir la
bilioteca en 2 partes, una en el CMAT y otrea en eIMERL.
la division fue tematica, y para implementaqrla se uso la
clasificacion de la AMS de la epoca, ya
que la biblioteca se ordena por la misma. el tiempo paso, y la AMS
agrego nuevos itemes a la clasificacion,
moviendo cosas de lugar. un ejemplo de ello es el de educacion matematica.

---------- Forwarded message ----------
From: Walter Ferrer <wrferrer en gmail.com>
Date: 2012/9/18
Subject: donacion
To: Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>

Sr Director del Cmat
Prof. Dr. Alvaro Rittatore.

por la presente me gustaría hacer algunas precisiones en relación a la
donación modal que he hecho recientemente al Cmat a los efectos de
comprar
bibliografìa sobre temas de educación matemática.
Entendí que al ser una donación modal para la Fcien no era necesario
aclarar nada adicional en cuanto a la ubicación física de los libros y
tampoco no me pareción necesario pues
de acuerdo a lo pactado en la comunidad matemática el destino final de
los libros de educación correspondería a la biblioteca del Cmat.
Sin embargo, recientes cambios en la clasificación de la AMS han
cambiado esa situación.
Por ese motivo solicito que los libros de mi donación se establezca
que permanezcan fisicamente en la biblioteca del Cmat.

Atentamente

Walter Ferrer