[Directiva] DT compartidas, plan de estudios

Jue Sep 13 14:21:38 UYT 2012

estiamdisimos

estamos a mediados de setiembre y todavia no tenemos pocision respecto
al tema de las DT compartidas
peor aun, no hemos tenido discusion.

les recuerdo que nos dimos hasta fin de año para tomar una pocision
sobre el tema. se que la delegacion
docente intento discutir el tema en asamblea (estuve en ella), pero el
tema tiene que avanzar.

por otra parte, se viene la aprobacion del plan de estudios nuevo: el
decano me informo que esta en com de enseñanza
como una formalidad, de ahi vuelve al cdc y se aprueba. eso qeuiere
decir que pronto tendremos que entrar de urgencia
en las discusiones relativasa la reglamentacion e implementacion. la
com implementacion me informo que esta a punto de
entregar el informe (" falta solamente escribir lo conversado en la
ultima reunon").

me gustaria que pudieramos resolver ambos temas (1) antes de fin de
año, como necesitamos!!!!

saludos
alvaro
(1) ni suenhen que seran los unicos jejeje