[Directiva] propuesta de implementación

Lucas Langwagen lucas.langwagen en gmail.com
Mie Oct 10 23:24:58 UYST 2012

Ok, me parece bien.
Solo quiero agregar una cosa: ¿no definieron con Álvaro y Maru en la
reunión de hoy cuales eran esos puntos urgentes para discutir primero? Me
parece que debería estar en el mail, porque asi no pasa que alguien fue
meditando mucho acerca de algo y se encuentra con que eso no se discute en
la directiva ampliada...

Saludos

Lucas