[Directiva] Fwd: reglamentacion plan de estudios

Vie Nov 9 13:36:38 UYST 2012

hola

cometi el mismo error que marianay y no mande desde ladireccio ncorrecta
este mail, que conteine ifo acerca de las gestiones por el tema reglamento

saludos
alvaro
---------- Forwarded message ----------
From: Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>
Date: 2012/11/7
Subject: reglamentacion plan de estudios
To: directiva <directiva en cmat.edu.uy>

estimadisimos

dadas las malas nuevas que nos dio juridica, y que facultad presiona para
que publiquemos de una vez el plan, estoy realizando una consulta en
juridica ademas de un planteo al consejo

la verdad es que la postergacion de la publicacion, de acuerdo a lo que
dice juridica no es viable, simplemente la estoy pidiendo porque es la
unica manera de garantizar qeu los consejeros lean todo el planteo, y se
den ceunta que estamos ante un problema real.

les adjunto el planteo y la consulta ajuridica

saludos
alvaro

TEL 25252522