[Directiva] Fwd: propuesta de resolución

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Nov 8 12:44:26 UYST 2012

hola, acabo de percatarme de que quizà esto no les haya llegado porque lo
mandè desde el gmail
va de nuevo por las dudas. lo mandé hace días ya... una pena

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mariana Haim <marianahaim en gmail.com>
Fecha: 6 de noviembre de 2012 12:48
Asunto: propuesta de resolución
Para: directiva <directiva en cmat.edu.uy>

Hola,

como acordamos ayer, les envío una propuesta de resolución sobre la
distribución de tareas. Dos aclaraciones:
- me permití poner una carga horaria baja, atendiendo a la preocupación de
Andrés sobre no sobrecargarlos el primer semestre- en un principio pensè en
3 horas, pero puse las dos opciones ahi porque entiendo que hay que
conversarlo, o quizà dejarlo abierto tambièn, no sè
- la segunda frase es de mi autoría, je, pero creo que también es afin con
cosas que conversamos ayer.

"Se resuelve incluir en el formulario de distribución de tareas una materia
opcional para dictar durante el primer semestre 2013 y dirigida a
estudiantes de primer año de la Licenciatura en Matemática. Dicha materia
debe ser de Matemática elemental y pensada para una carga de (3
horas/4horas y media) semanales de clases teórico-prácticas. El dictado de
una tal materia quedará sujeto a las propuestas que se presenten y a los
recursos disponibles.
Dicha materia aportará créditos en el área A para los estudiantes que la
aprueben y se integren al nuevo plan de estudios en el futuro (la cantidad
de créditos queda sujeta a una discusión ulterior)."

--
Mariana

--
Mariana Haim