[Directiva] reunión lunes 5.11.12

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Jue Nov 1 19:07:24 UYST 2012

Estimados colegas de la directiva,

Me gustaría compartir con ustedes algunas inquitudes-ideas-dudas que tengo
en relación a la distribución de tareas para el año 2013 y, caso puedan
discutir el tema, tener su opinión al respecto.

1. Dado que aún no hemos reglamentado el nuevo plan de estudios y que
debemos enviar en breve los formularios con la lista de materias que serán
dictadas en el marco de la licenciatura de matemática, con excepción de las
optattivas (A y A') e interpretando las discusiones de la directiva
ampliada del pasado viernes, me siento inclinado a proponer para el primer
año de la licienciatura únicamente las materias previstas en  el plan 92.

Por otro lado, luego de hablar con alguno de ustedes en particular, quedé
con la impresión que no tenemos muy claro el aspecto formal siguiente:
luego de publicado el nuevo plan en el diario oficial, ¿ podría haber
alumnos insciptos para en el mismo, aún en el caso que no pudiéramos
concluir el reglamento antes de febrero de 2013 ?

Por último, aunque terminemos de redactar un reglamento antes de marzo de
2013, parece improbable, por lo menos para mi, que podamos hacerlo antes de
hacer la distribución de tareas. Por esta razón, me pregunto: ¿ es que
tendríamos que dejar algún "espacio docente" en la distribución de tareas
de forma a contemplar el nuevo plan ? (entoy pensando en materia tipo
matemática discreta o equivalentes)

Saludos,

Iván