[Directiva] proyecto de acta

Alvaro Rittatore direccion en cmat.edu.uy
Vie Mar 30 14:20:32 UYT 2012

bueno, por eso pedi correcciones jeje como dice ivan, dado que no
votamos redacciones concretas sino
que a medida que ibamso discutiendo iban saliendo los
acuerdos/disensos, seguramente me equivoque.

les pido por favor a maru y lucas que me manden votacion estudiantes
en cada punto, asi corrijo las cosas

a) yo puse
1. 6/6
2. 4/6
3. 5/6
4. 5/6

b) maru dice

1. 6/6
2. 5/6
3. 5/6
4. 4/6

lucas?

saludos y bue nturismo!
alv

On Fri, Mar 30, 2012 at 2:06 PM, Maru S. <maruas3 en hotmail.com> wrote:
> Si mal no recuerdo, los estudiantes votamos 1/2 a favor del punto 2 (y
> aparece como si hubiesemos votado 0/2, dado que creo eramos los unicos en
> contra de las propuestas) y luego 0/2 en el punto 4 (que es lo que a los
> estudiantes les parecia absurdo especificar, creyendo que no era necesario y
> que ciertas cosas se sobreentendian). Lucas, corregime si me equivoco.

Alvaro Rittatore
Centro de Matemática
Facultad de Ciencias
Director