[Directiva] proyecto de acta

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Vie Mar 30 13:25:57 UYT 2012

Para ser sincero, no recuerdo con precisión los detalles de lo que se dijo
(y votó), pues en algunos momentos creo que la discusión se desorganizó un
poco y, debido a lo tarde que era, hubo ciertas impresiciones o "idas y
venidas" en lo relativo al texto puesto en votación. Pero pienso que
espíritu de la discusión y las consecuentes decisiones está reflejado en la
redacción que mandaste. Por este motivo: ESTOY DE ACUERDO.

Saludos,
Iván