[Directiva] asignacion tareas mauricio achigar

Rafael Potrie rafaelpotrie en gmail.com
Vie Mar 2 21:30:36 UYST 2012

Yo tb estoy de acuerdo con que no se le de un práctico. Incluso no tendría
problema con que su asignación sea simplemente ir al CMAT, quizas hacer un
seminario de problemas, o alguna cosa por el estilo (yo lo que pasa que no
soy muy afin al EVA, pero bueno, si tiene que ser eso).

Sobre el tema de justicia con respecto a los otros ayudantes y/o asistentes
respecto a las tareas opino que no debería haber problema (lo digo desde mi
lugar como uno, pero creo que hablo por el resto, o al menos una buena
parte). Creo que es natural y justo que una persona que trabajo tanto (no
se cuanto hara, pero quizas hace 10 años o más que es docente) para el cmat
sea contemplada en un momento difícil.

sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com