[Directiva] dresolucion vieja que faltaba escribir

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Vie Jun 22 11:18:09 UYT 2012

Hola,

La verdad es que no recuerdo con lujo de detalles lo que hablamos, pero
todo lo que escribís me suena sí que lo tratamos y no recuerdo que hubiera
discrepancias. En lo que me respecta estoy de acuerdo . En el ítem 3
 debería decir  "aclare" y no "aclara"

Iván