[Directiva] extraodinaria Urgente

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mie Jun 20 14:29:57 UYT 2012

Hola a todos, tenemos un tema que hay que tratar URGENTEMENTE y Alvaro
resolvió hace una reunión via mail que sería la sesión 11 extraordinaria
con fecha de hoy 20.06.12
con el único punto
para tratar la renuncia de Ana González ya que si esperamos a la próxima
reunión no entra al Consejo del 25 y eso la perjudica en la toma de
posesión de su DT que le fue otorgada en Fac. de Ingeniería.

les estoy mandando la nota de Ana y la res.
Espero sus votos YA!
mañana hay paro de Affur por lo que yo no voy a trabajar, así que les pido
si pueden mandarme hoy mismo la respuesta.
saludos

Sandra

10.  Exp. Nº  241040-001800-12) Renuncia de Ana Gonzáles a su cargo de
Asistente del Centro de Matemática a partir del 14.06.12.
-Aceptar, agradecer lo servicios prestado y elevar al Consejo con la
recomendación de aprobar.
(6 en 6)