[Directiva] Traslado sede Sambarino

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Jue Jun 14 12:32:35 UYT 2012

Hola a todos, como quedamos con el traslado de sede de Rovella, también
quedó el de Sambarino que recién hoy! me trajo los documentos.
aquí les mando la solicitud, les pido me manden su voto y quedará aprobada
condicional a que firme Diego ( que viene dentro de un rato) y Walter por
CCD aprobando todo.
Les aclaro que tengo la invitación donde consta que presentará una
conferencia.
cualquier duda tengo todo los documentos de ambas solicitudes en
secretaría.

Sale de sala Martín Sambarino
25.Solicitud del Prof. Martín Sambarino de Traslado de sede de Dedicación
Total en su cargo de Prof. Titular del Centro de Matemática (Gr. 5, Nº
55001, 30 hs., efectivo, DT) por el período comprendido desde el 24 al 30
de junio a los efectos de asistir al First Palis-Balzan Symposium on
Dynamical Systems en el IMPA, Río de Janeiro- Brasil donde presentará una
conferencia.
Aceptar la solicitud y elevar al Consejo con la recomendación de aprobar.
(5 en 5)

saluditos

Sandra